JUNTA DE COFRADIAS

Comienza el trabajo de la nueva Junta Directiva.  

La nueva Junta Directiva recientemente elegida ha comenzado su trabajo desde el mismo día de su elección el pasado día 24 de abril.

Ya se han celebrado dos Juntas de Diputación en las que se ha podido ver el entusiasmo de Jorge Sánchez Albendea y de su equipo directivo. Se ha hecho especial hincapié en una comunicación más fluida con los diferentes Representantes y para ello se han habilitado un correo electrónico para cada Hermandad y otra dirección para cada miembro de la Junta Directiva. De esta manera se pretende que documentos como actas, informes, etc. se manden de manera directa y lleguen más rápidamente que con el correo ordinario. También favorece que las diferentes Hermandades tengan comunicación entre sí y no se tenga que ir de continuo a la Junta de Cofradías para obtener novedades que vayan surgiendo.

En la sesión de 16 de mayo, primera de Junta de Diputación de la nueva legislatura, se trató esencialmente la Procesión del Corpus Christi, que como anteriores años corresponde organizar a la Junta de Cofradías y que tras su celebración el día 10 de junio se vio que iba ganando en explendor. En esta sesión se establecieron también las diferentes Comisiones de Trabajo.

El 19 de junio se celebró la segunda sesión de Junta de Diputación en la que se analizó el desarrollo de la procesión del Corpus y se conminó a seguir trabajando por que cada año la organización fuese más brillante. También se eligió la modalidad de elección de cartelista que fue la de encargo directo como viene siendo habitual en los últimos años.