HERMANDAD

Primeras actividades del “Grupo Joven”.

El “Grupo Joven” de nuestra Venerable Hermandad ha comenzado a trabajar y a elaborar las primeras actividades.

Para favorecer el contacto entre los más jóvenes, la directiva del grupo ha creado un correo electrónico para sugerencias, opiniones o simplemente comunicaciones entre los miembros del grupo. Dicho correo electrónico es el siguiente: grupojovensantacena@hotmail.es.

Ya el día de la Junta General se hicieron entrega de unos dibujos de nuestra Sagrada Imagen en blanco y negro y un copia en color para que rellenen los más pequeños con colores. El objetivo es familiarizarse con nuestro paso y que empiecen a distinguir las principales figuras: Jesús, los Apóstoles, Judas, la composición en torno a la mesa, etc.

El día 17 de mayo se tiene previsto visitar el Museo de Semana Santa y la Sede de la Junta de Cofradías para lo cual se ha solicitado audiencia al Sr. Presidente, D. Jorge Sánchez Albendea. Una vez realizada la visita se procederá a emular los tradicionales “gastos” tras las Juntas Generales y se tomarán unos refrescos y aperitivos debajo de la Sede, en la entrada de la calle del Peso.

Por otra parte se ha tomado la iniciativa de colaborar con la realización de un altar para la Procesión del Corpus Christi del día 25 de mayo de 2008, en las cercanías de la Audiencia Provincial.

Para todo ello ya se han mandado información por carta a los más jóvenes de la Hermandad y se ha elaborado un censo que es preciso depurar.