HERMANDAD

ASISTENCIA AL PRIMER DESFILE PROCESIONAL DEL PASO DE LA SAGRADA CENA DE MOTA DEL CUERVO.

El día 2 de Junio de 2018 tuvo lugar en Mota del Cuervo la bendición del Paso de la Sagrada Cena de Mota del Cuervo. A dicho acto acudió nuestra Venerable Hermanad invitada como Madrina, con lo cual se entablaron una serie de fraternales lazos lo que contribuye a que tan solo seamos dos Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Cuenca las que representamos el misterio de la Eucaristía (independientemente de las Hermandades Sacramentales).

La Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora de Mota del Cuervo, celebrará el día 14 de abril de 2019, Domingo de Ramos, a las 21 horas su primer desfile procesional. Por tal motivo nuestra Hermandad tiene intención de enviar una representación que acompañe al titular del Paso de la localidad manchega. Para ello fletaremos un autobús que saldrá de las inmediaciones de la estación de autobuses a las 18 horas.

Todo el que lo desee, podrá participar con el hábito penitencial de nuestra Hermandad incluida la tulipa. También estarán presentes el guión y miembros de la Junta de Diputación. El que esté interesado en acudir utilizando vehículo contratado por la Hermandad debe comunicarlo a algún miembro de la Directiva de la Hermandad lo antes posible.