VENERABLE HERMANDAD DE LA SANTA CENA

CAMBIO DE DOMICILIO

INSTRUCCIONES

1. Los datos enviados serán estudiados por la Junta Directiva para su posterior inclusión en la Base de Datos de la Hermandad y antes de ser totalmente definitivos.

2. Los campos indicados a continuación hay que rellenarlos: apellidos, nombre, dirección anterior y dirección actual con su nuevo código postal y la localidad.

3. El campo "Dirección de Cobro" solo se rellenará en caso de que ésta sea distinta de la Dirección habitual. De igual forma si se quiere establecer una nueva dirección de cobro habrá que indicarla en el campo correspondiente, sobre todo para aquellos Hermanos que no se encuentran, por trabajo, habitualmente en su domicilio, con lo cual no haría falta rellenar el campo Domicilio Actual.

4. Una vez rellenados los campos puedes imprimir el formulario, firmarlo y enviarlo por correo ordinario a la siguiente dirección:

Venerable Hermandad de la Santa Cena
C/ Solera, n 2
16001 CUENCA.

5. También lo puedes enviar por correo electrónico.
Si los haces a través de este medio no rellenes la ficha, ya que los datos no se envían. Debes indicarlos tú en el mismo correo electrónico: APELLIDOS, NOMBRE DIRECCION ANTERIOR, DIRECCION ACTUAL, CODIGO POSTAL, LOCALIDAD Y DIRECCION DE COBOR (si es distinta de la Dirección postal)

 

 

 

 

 VENERABLE HERMANDAD DE LA SANTA CENA

 CAMBIO DE DOMICILIO

Apellidos:

Nombre:

Dirección Anterior:

Dirección Actual:

Código Postal:

Localidad

Dirección de Cobro

 

 

 

FIRMA