VENERABLE HERMANDAD DE LA SANTA CENA

CORRECCION DE DATOS

INSTRUCCIONES

1. Los datos enviados serán estudiados por la Junta Directiva para su posterior inclusión en la Base de Datos de la Hermandad y antes de ser totalmente definitivos.

2. Los campos: apellidos y nombre, tienen que ser rellenados para identificar al Hermano.

3. En el campo de lista desplegable hay que indicar cual es el campo que queremos corregir (Apellidos, nombre, dirección, cod. Postal, localidad, dirección de cobro).

4. Hay que indicar en el campo "Donde dice" el error tal y como aparece en las etiquetas que habitualmente recibes con nuestras citaciones. En el campo "Debe decir" hay que indicar los datos correctamente. Por ejemplo: si están mal puestos los apellidos de un Hermano, que se llama "Fernández López" y aparece en las etiquetas "Hernández García" se señala el campo "Apellidos" y se pone en el campo "Donde dice": "Hernández García", "Debe decir": "Fernández López"

4. Una vez rellenados los campos puedes imprimir el formulario, firmarlo y enviarlo por correo ordinario a la siguiente dirección:

Venerable Hermandad de la Santa Cena
C/ Solera, nš 2
16001 CUENCA.

5. También lo puedes enviar por correo electrónico.
Si los haces a través de este medio no rellenes la ficha, ya que los datos no se envían. Debes indicarlos tú en el mismo correo electrónico: NOMBRE, APELLIDOS, CAMPO A MODIFICAR, CORRECCION A EFECTUAR (Donde dice... Debe decir....).

 

 

 

 

 VENERABLE HERMANDAD DE LA SANTA CENA

 CORRECCION DE DATOS

Apellidos:

Nombre:

Campo a modificar

Donde dice:

Debe dedir:

 

 

 

FIRMA